Escuela de Verano

La escuela de verano Menudomundo es una alternativa divertida y saludable para que los niños puedan disfrutar al aire libre de juegos, deporte, excursiones durante los meses de junio, julio, agosto.

Situado en el polideportivo Solmar, Menudomundo cuenta con todas las instalaciones para que los niños puedan practicar patinaje, multideporte, expresión artística, baile y todo tipo de actividades lúdicas. Del mismo modo nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de practicar tenis, natación e hípica como actividades complementarias

Menudomundo cuenta con monitores generales titulados, ayudantes de monitor y monitores especializados. Estos últimos impartirán las clases de tenis, natación e hípica.

Cada monitor general estará a cargo de un máximo de 15 niños/as para realizar las actividades; si el número de niños/as es superior, contará con la ayuda de un ayudante de monitor, en el caso de los niños pequeños la ratio por monitor será de 10 niños/as .Los monitores especializados contarán con un máximo de 5 o 12 niños/as dependiendo de la actividad y de la edad de los niños.

Menudomundo cuenta también con dos coordinadoras. Estas controlarán la entrada y la salida de los niños, planificarán las actividades diarias y están en contacto con los padres para resolver cualquier duda.

El polideportivo cuenta con dos socorristas titulados (uno de mañana y otro de tarde) que permanecerá en la piscina de 10 a 14:30 y de 16:30 a 18:00 horas. Cuando los socorristas no se encuentren en el polideportivo la piscina permanecerá cerrada.

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page