Escuela de Verano en Benicassim – Castellón 2019

Escuela de Verano Menudomundo – Benicassim 2019

Escuela de verano Menudomundo 2019

La escuela de verano Menudomundo es una alternativa divertida y saludable para que los niños puedan disfrutar al aire libre de juegos, deporte, excursiones durante los meses de junio, julio, agosto.

Situado en el polideportivo Solmar, Menudomundo cuenta con todas las instalaciones para que los niños puedan practicar patinaje, multideporte, expresión artística, baile y todo tipo de actividades lúdicas. Del mismo modo nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de practicar tenis, natación, baile moderno surf y paddle surf como actividades complementarias.

Menudomundo cuenta con monitores generales titulados, ayudantes de monitor y monitores especializados. Estos últimos impartirán las clases de baile moderno surf y paddle surf.

Cada monitor general estará a cargo de un máximo de 15 niños/as para realizar las actividades; si el número de niños/as es superior, contará con la ayuda de un ayudante de monitor, en el caso de los niños pequeños la ratio por monitor será de 10 niños/as .Los monitores especializados contarán con un máximo de 5 o 12 niños/as dependiendo de la actividad y de la edad de los niños.

¡Disfruta de la escuela de verano Menudomundo!

¡

¡Disfruta de la escuela de verano Menudomundo!

Gran variedad de actividades

Actividades en inglés

4 horas semanales de actividades muy divertidas con el inglés como lengua vehicular.

  • Cooking
  • Crafts
  • Songs and science experiments .

Todos los participantes de las escuela de verano disfrutarán de dos horas de piscina diarias ( mañana y tarde ) bajo la supervisón de sus monitores y de los socorristas del club.

Noche de acampada temática

Acamparemos al aire libre en las instalaciones del club y pasaremos una noche divertidisima y terrorífica.

Fiesta fin de escuela

Para despedir la escuela de verano celebraremos una fiesta de fin de escuela en la que los participantes demostrarán todo lo aprendido durante el verano.

Cursillos de natación , surf y paddle surf

Horario de la escuela de verano

De 7:30h a 18:00h

Síguenos en nuestra página de Facebook

facebook

Solicita más información a través de nuestro fomulario de contacto