Escuela de Verano 2016 – CEIP Santa Águeda

Escuela de Verano Castellon

¡Ya está abierta la inscripción a la escuela de verano 2016!

opcion-cartel-copia2web

Aspectos destacados de esta edición:

1. Más salidas y excursiones. Hay programadas hasta 3 salidas semanales, conjugando excursiones atractivas (algunas nuevas este año, como el Oceanografic o el Parque Minero de Culla) con salidas al entorno del pueblo (teatro municipal, montaña, playa, Plaza del Trenet…).

2. Más zonas de agua dentro del colegio. Para los días en los que los niños/as permanezcan en el centro se habilitarán nuevas zonas y juegos de agua.

3. Una temática variada de actividades, juegos y talleres en torno al año olímpico. A través de las Olimpiadas los niños/as conocerán todos los continentes y harán actividades lúdicas relacionados con cada uno de ellos: baile, cocina, dibujo, cuentos, deporte, etc.

4. Ratios de alumnos/as por monitor bajos, especialmente en edades hasta 5 años. Estas ratios se ajustarán más en función de las necesidades de los niños/as (muchos de ellos ya conocidos por los monitores por las actividades realizadas a lo largo del año o por la escuela del verano anterior).

5. Inscripciones por quincenas. Mantenemos la posibilidad de inscribirse por quincenas en julio y en agosto.

6. Posibilidad de inscribir a niños/as nacidos en 2013. Los alumnos/as que vienen de las escoletas y vayan a comenzar el curso 2016-17 en infantil en el colegio pueden apuntarse a la escuela.

Este año, además, haremos dos reuniones informativas. Una con admitidos el 8 de junio y otra previa, durante el periodo de matrícula, el 17 de mayo. Ambas a las 19 h en el Centre de Formación Josep Barberà i Ceprià de Benicàssim (c/ Jutge Manuel Gual, 1).

Desde esta web podéis descargar el formulario de inscripción (es un PDF que podéis rellenar antes de imprimir) y ver la documentación complementaria de la escuela.

Descargar folleto de información

Fuente: CEIP Santa Águeda

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page